Escrito por Tendenzias

¿Es Jessica Chastain la Lady Di que todos queremos?

Jessica Chastain será la actriz que dará vida a la nueva película sobre la historia de Lady Di en ”Caught in Flight”. Pero más allá de ser una de las mujeres más de moda en Hollywood ¿es realmente Chastain la indicada para el papel de la desaparecida princesa de Gales?

Jessica Chastain está de moda, la bella californiana posee un gran talento que no ha tardado en llamar la atención de una serie de productores con quienes ha participado en varios filmes como ”Jolene”, ”La Deuda”, ”Criadas y Señoras”, ”El árbol de la vida”, y ”Take Shelter” próximo a estrenarse a fines de noviembre.

Jessica Chastain

La pelirroja de 25 años se convertirá en el centro de atención en una de las cintas más esperadas en el cine, dando vida a uno de los personajes emblemas más importantes en el siglo XX, la fallecida Lady Di.

La carrera de Chastain está marcada por diferentes cintas donde siempre destacó con buenos ojos ante la crítica. ”El árbol de la vida” dirigida por Terrence Malick le ha permitido sacar a relucir todo el encanto y talento de la joven actriz que posiblemente se encuentra ante una de sus mejores interpretaciones, tanto así que corren los rumores de una posible nominación a los premios de la Academia por su actuación como madre protectora. Su papel secundario en ”Criadas y Señoras” también estaría dentro de la lista de nominaciones.

Jessica Chastain la Lady Di

Jessica Chastain se encuentra muy pronto de volver a la pantalla grande a través de ”Take Shelter”, la cinta protagonizada al lado de Michael Shannon y que se estrenará en España el próximo 25 de noviembre. Con probables nominaciones, una lista actual de cintas y ahora el papel de Lady Di, la joven pelirroja se perfila entre las grandes actrices de Hollywood.

¿Es Jessica Chastain la Lady Di que todos queremos?
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos