Escrito por Tendenzias

¿Espectadores cansados del cine en 3D?

Es una pregunta válida para hacerse, sobre todo viendo el pobre desempeño que tuvo Shrek 4 en su aper-tura en los cines norteamericanos. La última película del ogro verde recaudó 71.3 millones de dólares en su primer fin de semana, una suma extremadamente baja si se tiene en cuenta que su antecesora había logra-do 122 en el mismo período sin contar con el beneficio de los tickets más caros debido al sistema tridimen-sional.
shrek-4

Imagen de lavozdelsandinismo
Puede haber varios causantes de esta magra suma para la nueva propuesta de los estudios Dreamworks. Primero, por el elevado costo de las entradas para ver una película en 3D. A partir de ahora sería bueno que las cadenas de cines se planteen la idea de rebajar el precio para este tipo de films, sobre todo los que es-tán dedicados a la familia.

En segundo lugar podría tratarse de una fatiga por parte del público frente a las historias de Shrek. Desde la realización de la tercera, que fue un fiasco total, parece que el estudio y los guionistas estuvieron redun-dando siempre sobre lo mismo, lo cual puede haber generado una falta de interés en los espectadores.

Por último, es posible que la audiencia comience a sentirse robada al ir al cine a ver una película en tres dimensiones. Este tipo de propuestas está sobrecargando la cartelera, y parece que ahora si los films no se realizan en 3D no sirven, motivo por el cual el sobreprecio en las entradas genera un cierto malestar en el público, que pierde emoción cuando tiene que sacar mucho más dinero de su bolsillo para disfrutar de un entretenimiento, ya sea para toda la familia o para un sector de espectadores limitado.

¿Espectadores cansados del cine en 3D?
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos