Escrito por Tendenzias

‘Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel’

Alvin and the Chipmunks The Squeakquel

Uno de los éxitos de la empresa Fox en el 2007, año de su estreno, fue “Alvin and the Chipmunks”, un proyecto cinematográfico que hacía uso de tecnologías de avanzada para traer a la pantalla grande a un grupo de ardillas tan tiernas como traviesas: Las ardillas Alvin, Simone y Theodore.

Aunque pocas personas le hicieron publicidad, posiblemente por su estética urbana y bastante comercial, el film logró alcanzar bastante éxito convirtiéndose en merecedores de la 9º posición de la taquilla de ese año y alcanzando a obtener ganancias de 217 millones de dólares solo en los Estados Unidos.

La cinta que solo conto con un presupuesto de producción de 60 millones de dólares, gracias a la buena acogida obtenida por la primera parte tendrá una segunda entrega que llegará a cines bajo el nombre de “Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel” el próximo mes de diciembre, para ser más exactos el próximo 25 de Diciembre del presente año.

El film que todavía no tiene un tráiler oficial, ya ha conseguido un teaser hecho por los fans, que líneas abajo podrás ver.

El proyecto nuevo será  dirigido por Betty Thomas con una historia escrita por un competente grupo de profesionales entre los que figura Jonathan Aibel.

Como en la primera parte, el cast de actores (voces) será liderado por Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney y Jason Lee, (que dará vida a Dave Saville).

En esta nueva historia, una de las líneas narrativas nos lleva a conocer a más ardillas, esta vez con un grupo de ardillas femeninas, la banda de rock The Chippettes, que serán evidentemente también desarrolladas bajo tecnología de animación y que tendrán las voces de Christina Applegate, conocida por su serie de televisión Samantha who? y Anna Faris, que ha participado numerosas veces en las películas de la saga Scary movie.

‘Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel’
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos