Escrito por Tendenzias

“Hechizo de verano”, un drama veraniego

“Hechizo de verano”

El cine francés se ha caracterizado siempre por ser uno de los mejores en lo que respecta al drama. La intensidad de sus filmes y el prolijo trabajo de sus directores es reconocido en todo el mundo. Este mes de agosto nos ha llegado un trabajo más de la larga línea de buenas cintas hechas en el país galo.

“Hechizo de verano”, o “Le bruit des gens autour”, en el idioma original, es un drama en el que los personajes principales son una pareja de actores que acaba de terminar su relación pero permanece fuertemente ligada porque representa a dos enamorados que están locos, además de a una cantante, un autor, un técnico una bailarina, entre otros personajes. 

La particularidad de todos estos personajes es que guardan una personalidad algo extrema y a la vez rara pues se sumergen en la depresión en la extravagancia, o en sentimientos similares que los llevan por caminos poco conocidos y siempre peligrosos, convirtiendo al Festival de Aviñón en el escenario perfecto para desplegar toda la locura que los llena por completo y que durante  una hora con cuarenta y siete minutos entretiene al público al mejor estilo de una tragicomedia clásica.

El reparto está compuesto por Bruno Todeschini, Linh Dan Pham, Emma De Caunes y Frederic Andrau.

“Hechizo de verano”, un drama veraniego
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos