-    Escrito por maria

10 grandes películas con Matt Damon

Matt Damon es uno de los mejores actores que ha presentado el cine de Hollywood durante los últimos años. Gracias a su versatilidad, puede interpretar papeles dramáticos, cómicos o de acción. Para rendirle tributo, realizamos un listado al estilo cuenta regresiva con sus mejores diez películas.
the_bourne_supremacy_

10.- The Bourne Supremacy: Todos los cinéfilos que vieron The Bourne Identity sabían que la puerta estaba abierta para una secuela, que en su realización no defraudó. El regreso de Jason Bourne a la gran pantalla consolidó a Damon como uno de los héroes de acción más importantes del siglo XXI.

9.- The Talented Mr. Ripley: Esta película puso a Matt Damon a prueba con un papel muy arriesgado, ya que tuvo que interpretar a una persona extremadamente desequilibrada mentalmente, generando pánico en los espectadores que veían este film.

the-talented-mr-ripley

8.- The Bourne Identity: Pese a que muchos no veían a Damon como un actor indicado para el género de acción, fue esta película de Doug Liman la que dejó a todos boquiabiertos por su actuación. Aquí interpreta a un hombre que perdió la memoria y que paso a paso se va dando cuenta de que fue un agente secreto y letal asesino de la CIA.

7.- Courage Under Fire: Otro papel muy arriesgado. Para este drama acerca de la Guerra del Golfo, Damon perdió casi 20 kilogramos mediante mucho ejercicio y una dieta que consistió en fumar muchos cigarrillos y beber mucho café, poniendo a prueba su integridad física.

courage-under-fire

6.- The Rainmaker: En esta película, Damon encarna el papel de un ingenuo abogado recién graduado, quien debe hacerse cargo de una demanda contra una compañía aseguradora de manejos turbios.
Para conocer el top five tendrás que esperar el post continuación, donde remarcaremos las mejores películas en las que participó este gran actor: Matt Damon.

10 grandes películas con Matt Damon
1 voto