Escrito por Tendenzias

10 motivos por los cuales Jeff Bridges es asombroso

La obtención del Oscar al mejor actor por parte de Jeff Bridges, tras realizar el magistral papel de Bad Blake en “Corazón rebelde” ha puesto nuevamente a este actor en boca de todos. Lejos de los flashes y de la exposición mediática, Bridges ha formado una carrera que es realmente para aplaudir, por eso aquí dejamos una lista de 10 motivos por los cuales este actor es tan asombroso.

jeff-bridges

1.- Su primera aparición en el cine fue siendo un bebé. A los cuatro meses de edad apareció junto a su madre, Dorothy, y a su hermano, Beau, en “The company she keeps”. Antes de la muerte de su madre, ella se encargaba de leer y aprobar todos los guiones que le eran ofrecidos a su hijo, prefiriendo que representara papeles como presidente o doctor.

2.- Bridges conoció a Susan, su esposa, en 1977 mientras filmaba “Rancho Deluxe” en Montana, donde ella trabajaba como empleada doméstica. Se casaron y desde entonces vivieron una vida de ensueño. En muchísimas ocasiones, Jeff ha dicho que la razón de su éxito es su maravillosa esposa y las hermosas hijas que le dio.

3.- Jeff ha tenido sus serios días de fiesta. Para su papel en “The big Lebowski”, realmente dejó de fumar marihuana, argumentando que quería tener la cabeza limpia y despejada.

4.- En la cima de su carrera, Bridges también dibuja y toma fotografías. Algunos de sus dibujos aparecieron en “K-Pax” y “The Door in the Floor”, y sus fotografías fueron publicadas en “Pictures: Prhotographs by Jeff Bridges”, que salió en el 2003.

5.- TRON fue uno de los hitos del cine de ciencia ficción de los años ochenta. Fue como una mezcla entre “Hackers” y “Matrix” antes de que la tecnología existiese. En esta película, Bridges interpretó de manera excelente a un programador de videojuegos y a su alter ego dentro del juego.

6.- Recibió sus dotes actorales de parte de su padre, Lloyd, pero nunca utilizó la fama de su apellido para conseguir un trabajo. Golpeó puertas y se hizo su propio camino para llegar al estrellato sin cargar el estigma de ser el hijo de un famoso.

7.- Jeff no sólo interpreta a música. Él hace música. Escribió más de 200 canciones y volcó todo su potencial musical en “The Fabulous Baker Boys”.

8.- Cuando tuvo que realizar su papel en “The big Lebowski” entró en crisis porque sentía que le estaba dando un mal ejemplo a sus hijas, motivo por el cual las reunió para contarles lo que sentía. Fueron sus niñas las que lo animaron a hacer sus papeles más arriesgados.

9.- Bridges también fue actor de voz. Le puso la suya al unicornio de Mia Farrow en “The last unicorn”.

10.- Al principio, Bridges se bajó del proyecto de “Corazón rebelde” debido a que no estaba lista la música para la película. Volvió al film después de enterarse que T-Bone Burnett había firmado para hacer la banda sonora. Juntos diseñaron una línea de tiempo con la música que escucharía el personaje y el aspecto físico y moral de Bad Blake.

Estos son los 10 motivos principales por los cuales Jeff Bridges es una persona alucinante. Haber ganado el Oscar es un premio más que merecido.

Fuente | ABCNews

10 motivos por los cuales Jeff Bridges es asombroso
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos