Escrito por Tendenzias

10 películas de recaudación sorprendente

Todos los años nos encontramos con que la taquilla del cine fue dominada por una película en particular. Así que aquí les dejamos este listado con los films que sorpresivamente más dinero recaudaron entre las producciones cinematográficas de los últimos años:

El Curioso Caso de Benjamin Button

Crash: Esta película de 2005 ganó el Oscar y estuvo formada por un gran set de actores, quienes personificaban a distintos personajes en historias paralelas dentro de la misma ciudad.

El Curioso Caso de Benjamin Button: Alabado por la crítica y repleto de nominaciones a los Oscar, este film de David Fincher con Brad Pitt y Cate Blanchett fue una de las grandes sorpresas de 2008.

The Bucket List: Dos grandes actores como Morgan Freeman y Jack Nicholson le dieron vida a un film muy divertido sobre una temática tan complicada como es la muerte.

The Departed: Un excelente film que le permitió a Martin Scorsese ganar su merecido Oscar a mejor director. Si bien el elenco contaba con grandes estrellas, muchos no le tenían fe a la película por estar basada en un film asiático.

Iron Man: La película que revivió a un gran actor como Robert Downey Jr. Excelente interpretación y muy buena dirección por parte de Jon Favreau.

No Country for Old Men: Los hermanos Coen lograron varios Oscar con este gran film. Mejor película, mejor director y mejor actor secundario para Javier Bardem, el letal asesino del ridículo peinado.

The Pursuit of Happyness: Will Smith se dio el gusto de trabajar con su pequeño hijo en este drama espectacular. Si hubo alguien capaz de robarle el Oscar a mejor actor fue Forrest Withaker con su gran interpretación en El último rey de Escocia.

The Proposal: Las comedias atontadas de Sandra Bullock ya no llamaban la atención, pero su actuación junto a Ryan Reynolds le valió un éxito importante en la taquilla.

Gran Torino: Clint Eastwood que sigue siendo tan bueno actuando y dirigiendo tal como cuando empezó su carrera. Gran historia de un veterano racista que debe defender a sus vecinos coreanos tras la muerte de su esposa.

Casino Royale: La saga de James Bond volvió a la vida protagonizada por Daniel Craig. A pesar de ser criticada por la inexpresividad del personaje, hizo una excelente recaudación en los cines.

10 películas de recaudación sorprendente
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos