Escrito por Tendenzias

127 Horas, cuando la desesperacion sale de la pantalla

Danny Boyle es un director de cine que pone mucho empeño en sus realizaciones, tanto en el colorido como en lo meramente técnico. Su último trabajo fue “127 Horas”, basado en una historia real, que nos lleva al corazón de un desierto rocoso para hacernos pasar un muy mal rato. Pero cuidado, esto no quiere decir que la película sea mala. Al contrario, es fantástica, porque lograr que los espectadores se sientan mal es parte del encanto del film.

127 Horas

Imagen de tiempo

127 Horas” trata la historia de Aron Ralston, un joven amante de las aventuras que se escapó en 2003 al desierto de Colorado y cayó en una gruta de la que no podía salir porque su brazo quedo prisionero de una roca. Lo que hace Danny Boyle es abordar el film desde la temática de documental, pero sin dejar algunos elementos de suspenso fuera del guión.

James Franco se luce como el protagonista, ya que debe ser lo suficientemente creíble como para ponerse en la piel de una persona tan particular como es Aron Ralston. Es uno de los grandes candidatos a ganar el Oscar el próximo domingo y bien merecido lo tiene.

127 Horas, cuando la desesperacion sale de la pantalla
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos