Escrito por Tendenzias

17 again, el nuevo filme protagonizado por Zac Efron se apodera de la taquilla norteamericana

DF-03905
Seventeen
, 
January 4, 2008
Photo by Chuck Zlotnick/newline.wireimage.com

To license this image (15276659), contact WireImage.com

Con 24 millones de dólares recaudados el último fin de semana en los Estados Unidos, “17 again” pasa a encabezar la lista de los filmes más taquilleros, muy por delante de “La sombra del poder”, película que quedó en segundo lugar con 14 millones de dólares.

“17 again” cuenta la historia de Mike O´Donnel (Zac Efron), un adulto de más de treinta años quien por misteriosas razones, un buen día volverá a revivir su época de 17 años.

La producción costó unos 50 millones de dólares, por lo que no debería de tener inconvenientes en recuperar la inversión en un par de semanas. La recaudación le sonríe al filme en Norteamérica y se espera que tenga buena acogida en el resto del mundo.

Siguen en la lista los exitosos “Monstruos Vs. Aliens” con 12.9 millones, “Hannah Montana la película” con 12.5 millones y “Fast & Furious” con 12.1 millones de recaudación.

Contrario al éxito comercial de estas películas, está “Dragon Ball Evolution” que continua sin levantar cabeza y nada hace pensar que lo hará algún día. El filme recaudó este fin de semana 1.5 millones para un total de 7.8 desde su estreno.

17 again, el nuevo filme protagonizado por Zac Efron se apodera de la taquilla norteamericana
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos