Escrito por Tendenzias

4ta temporada de The Mentalist

Después de un apoteósico final de temporada, The Mentalist regresa a la pantalla chica con todo el escuadrón del CBI y una serie de nuevas aventuras por afrontar. ¿Qué futuro le deparará a Patrick Jane? Aquí te contamos algunos detalles sobre el capítulo de estreno.

4ta temporada de The Mentalist

Si bien es cierto, el futuro de Patrick Jane es incierto y nadie sabe lo que sucederá con el talentoso mentalista después de haber disparado supuestamente a quién sería Red Jhon. Sin embargo, muerto el principal enemigo cualquiera pensaría que una nueva temporada resultaría completamente innecesaria. Pero aún hay mucho más por ver en la cuarta sesión de The Mentalist y por el momento ya se ha anunciado la incorporación de un nuevo actor a la parrilla de protagonistas de uno de los dramas policiales más exitosos en Estados Unidos.

Se trata de un nuevo personaje que sucederá a Aunjanue Ellis, más conocida en la trama de la serie como Madeleine Hightower, quien estuvo al frente del CBI en casi toda la tercera temporada. En pocas palabras, Patrick Jane y compañía tendrán un nuevo jefe que comandará el escuadrón policial que desentraña los casos más insólitos y confusos.

The Mentalist

Y ¿quién es este misterioso personaje? Nada menos que el actor Michael Rady que es conocido por su participación en “Swingtown” o “Greek”. En esta ocasión, Rady dará vida a Luther Wainwright, el nuevo jefe de Lisbon y su equipo, quien tendrá la difícil misión de poner en orden todo el departamento de CBI.

4ta temporada de The Mentalist
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos