Escrito por Tendenzias

5 actores que merecían una nominación a los Oscar

Las ceremonias de los Oscar generalmente levantan una gran cantidad de críticas acerca de algunas decisiones para realizar sus nominaciones. Aquí te dejamos una lista de cinco actores que merecieron una nominación a mejor actor y se quedaron con las manos vacías.

star-trek-chris-pine

5.- Chris Pine: Su labor como el Capitán Kirk en Star Trek sorprendió tanto a los fanáticos de esta saga como a aquellos que no tenían relación con esta clase de propuestas. Sin lugar a dudas el trabajo en esta película tendría que haberle merecido una nominación a mejor actor, ya que pudo sobreponerse al estigma de interpretar el papel que hizo famoso a William Shatner.

4.- Sharlto Copley: District 9 fue una de las mejores películas de 2009. El trabajo de este actor sudafricano encarnando a Wikus Van De Merwe fue fantástico, y nos brindó la excelente caracterización de un hombre que debe enfrentarse a la corporación que lo tuvo como empleado y ahora quiere aprovecharse de su situación para ganar dinero.

sharlto-copley-district-9

3.- Joseph Gordon-Levitt: (500) Days of Summer fue una comedia romántica que rompió el esquema absurdo al que nos tienen acostumbrados estas propuestas, sobre todo gracias a la gran actuación de este joven, quien se cargó la película al hombro con una gran actuación.

2.- Michael Stuhlbarg: Algo que le puede haber jugado en contra a este actor fue su desconocimiento para el público en general. Sin embargo, su actuación en A Serious Man, la última producción de los hermanos Coen le tendría que haber merecido una nominación a mejor actor.

sam-rockwell-moon

1.- Sam Rockwell: Está en el puesto número 1 por una gran razón, y es que ya nos tiene acostumbrados a realizar grandes actuaciones, que siempre son dejadas de lado por la Academia. Su última película, Moon, hubiese merecido un reconocimiento con una nominación a Rockwell. Pero bueno, otro año será.

5 actores que merecían una nominación a los Oscar
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos