Escrito por Tendenzias

5 formas de describir a los monstruos de Splice

El estreno de la película de terror Splice, producida por Guillermo del Toro y con Adrien Brody y Sarah Polley en los papeles protagónicos, ha dividido a los críticos de los diarios más importantes y hoy compilamos las descripciones más interesantes del monstruo, creado a partir del ADN de varios animales, que siembra terror a lo largo de la cinta.

splice

Imagen de cinepremiere

Mick LaSalle, del The San Francisco Chronicle, sostiene que es una criatura horrible que empieza pareciendo un pollito con cabeza de bebé y luego muta en una terrorífica chica pelada con desagradables piernas de pájaro y hermosos ojos.

Anthony Kaufman, del Wall Street Journal, sostiene que se trata de una creación parte humana y parte otros animales, con hermosos ojos que recuerdan a una criatura acuática y una larga cola con extremos venenosos.

Una criatura pelada, parecida a E. T. mezcla de albatros, ciervo y canguro, con ojos y piel pálida, horrible. Sostiene Ann Hornaday en el Washington Post.

splice1
Imagen de tejiendoelmundo.

David Edelstein describe el rápido crecimiento de la criatura, su transformación de anfibio a aviar y posteriormente su tétrico lenguaje compuesto por sonidos de distintos animales.

La más graciosa descripción es la de David Blaustein, para ABC Radio News, que sostuvo que las criaturas se parecen a Sinéad O’Connor cuando tenía 20 años pero con ojos aterradores, cuatro dedos, cola y piernas de canguro.

Fuente | TheAtlanticWire

5 formas de describir a los monstruos de Splice
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos