Escrito por Tendenzias

5 películas sobre survival horror que no te puedes perder

En los últimos años han surgido películas relacionadas con la supervivencia en un mundo apocalíptico o casi apocalíptico. Se trata de películas en las que unos supervivientes tratan de sobrevivir a las circunstancias que se les ponen por delante. Todo esto ha hecho que también se pongan de moda gracias a algunas que se han convertido en verdaderos ejemplos. De entre las últimas que se han sacado, a mi personalmente me han encantado estas cinco.

4144_carriers
  • Infectados (2009): Se trata de una película dirigida por los hermanos Pastor. En ella los personajes tratan de sobrevivir a una infección intentando esquivar todo signo de posible contagio. Se trata de una película que innovó en su momento, ya que mas que un monstruo se esquapa de una plaga.
  • 28 días después (2002): Dirigida por Danny Boyle, que hizo en sus momento cosas con La Playa o la reciente Slumdog Millonary, nos narra la historia de un superviviente a una pandemia que se despierta después de un largo letargo sin saber que ha sido de un mundo que ha sido invadido por muertos vivientes, creados por un virus.
rec
  • Rec (2007): Dirigida por Paco Plaza y Jaume Balaguero, esta película tubo éxito por la particular forma en la que está elaborada, se trata de una película hecha a modo de documental, donde se narra como una reportera vive un estado de cuarentena en un edificio con un montón de infectados sedientos de sangre que se la quieren comer.
  • La horda (2009): Una película francesa y poco conocida a nivel mundial. Se trata de una película filmada a la antigua usanza, con zombis sedientos de sangre asediando un gran edificio. La verdad es que no tiene desperdicio, sobre todo tratándose de una película europea.
  • Resdent Evil (2002): Se trata de la adaptación del famoso videojuego, que fue dirigida por Paul W.S. Anderson. Es una especie de introducción, donde los personajes tienen que salir de un laboratorio plagado de zombis. Después se hicieron mas partes, pero a mi personalmente la que mas me gustó fue la primera.
residentevil22
5 películas sobre survival horror que no te puedes perder
75 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos