Escrito por Tendenzias

5 películas para llevar a una isla desierta

Muchas veces desearíamos estar en una isla desierta, alejados de las presiones cotidianas y libres por un momento de hacer lo que nos venga en gana. Pues bien, si eso sucediera, a mi me gustaría levar algunas películas para ver por la noche, es por ello que les presento aquellas 8 películas que me llevaría a una isla.

Aliens

aliens
Imperdible película que no dudaría en llevar a una isla, la razón es simple, es una película muy bien pensada, que no tiene desperdicio en lo absoluto, cada cosa en su justo lugar.

Troya

troy5
Esta película no es una película que tiene una calidad como para un Oscar, peor lo bueno es que tampoco pretende serlo. Una película épica que no tiene desperdicio, aunque algunos puedan pensar que no es uno de sus mejores trabajos actorales de Brad Pitt.

Laberinto

Labyrinth-Connely-Bowie_lddd  
Gran película de imaginación y ciencia ficción que es un clásico del cine y que muchos ahora jóvenes, en esa época niños, disfrutaron ávidamente. Valdría la pena volverla a ver en un contexto de isla desierta.

El Señor de los anillos: La Comunidad del anillo

FellowshipOfTheRing1

Una de las películas de la trilogía, indudablemente se tiene que volver a ver y más si no hay nadie alrededor que nos interrumpa.

Jurassic Park

t-rex-jurassic-park
Y para ponerle un poco de miedo a una noche en una isla desierta y despertar

5 películas para llevar a una isla desierta
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos