Escrito por Tendenzias

5 películas que nos quitan las ganas de tener bebés

La natalidad tiene un papel importante dentro del cine contemporáneo, y no ha sido encuadrada dentro de un género en particular, sino que ha tenido sus pasos por la comedia, el drama, el terror y demás. Sin embargo, no siempre tenemos la oportunidad de observar propuestas a la altura, y este listado nos muestra algunas películas que pueden quitarnos temporalmente las ganas de tener un bebé:

el-bebe-de-rosemary

El Bebé de Rosemary: Una de las grandes películas de Roman Polanski, que presenta un argumento muy duro. ¿Qué pasa cuando una mujer quiere tener un bebé pero queda embarazada de un modo no deseado? Hay que tener cuidado, porque un niño deseado se puede transformar en maldición en esta película.

Junior: ¿Hay algo más vergonzoso que ver a Arnold Schwarzenegger embarazado? Esta tonta comedia con Danny De Vito es una grave ofensa contra las familias, las mujeres y el embarazo.

The Fly (1 y 2): Cuando un matrimonio busca un bebé, por lo general se imagina una vida ideal. Con el paso de los años la ilusión de acompañar a sus hijos en el desarrollo cotidiano es muy reconfortante, pero ¿qué ocurre cuando una mujer se convierte en la orgullosa madre de una larva bebé? Desagradable.

Dawn of the Dead: En esta remake nos encontramos con una de las situaciones más aterradoras y desagradables del natalicio. Durante el embarazo hay que mentalizarse con lo atareado que será el día cambiando pañales y pasando noches en vela, pero uno nunca se puede imaginar que tendrá un bebé zombie que matará a su propia madre al momento de dar a luz.

Knocked Up: Verlo a Seth Rogen luchando por la paternidad en una comedia ligera de muy poca calidad nos hace pensar más de dos veces en el cuidado de nuestra vida sexual. Otra gran falta de respeto hacia las familias que actualmente se encuentran en expansión.

5 películas que nos quitan las ganas de tener bebés
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos