Escrito por Tendenzias

5 remakes fallidas realizadas en Estados Unidos

Por algún extraño motivo comercial, en los Estados Unidos los productores de cine tienen la mala costumbre de crear proyectos para hacer remakes de películas exitosas provenientes de otras partes del mundo. Sin embargo hay algo que generalmente falla y los films terminan siendo muy malos. Aquí algunos ejemplos:

godzilla

The Vanishing: En 1988 el director George Sluizer filmó en Holanda esta película de terror realmente escalofriante. En 1993 fue el mismo cineasta el encargado de dirigir la remake hollywoodense del film, con resultados paupérrimos, sobre todo por la americanización de muchos aspectos del guión que no generaron el mismo efecto sobre el público que la película original.

Death at a Funeral: Frank Oz dirigió esta comedia británica de 2007, que fue masacrada con una remake estadounidense lanzada este año, con Chris Rock en el papel principal. Realmente desastrosa.

Pulse: La propuesta original de este film de terror surgió en Japón en 2001. No fue una gran película, pero la adaptación norteamericana de 2006 fue increíblemente peor.

Taxi: Hay que reconocer que la película francesa de Gerard Pires (de 1998) no fue una genialidad, pero sí muy divertida, sobre todo por la personalidad del taxista amante de la velocidad. En la remake norteamericana de 2004 se suprimió cualquier vestigio de humor, gracias a la insoportable actuación de Jimmy Fallon junto a Queen Latifah.

Godzilla: El monstruo verde es todo un ícono del Japón. Fue protagonista de varias películas, aunque la que más se recuerda es la de 1954, dirigida por Ishiro Honda. En 1998 la remake cayó en manos de Roland “Destructor de Mundos” Emmerich, quien brindó un bodrio más que insoportable.

5 remakes fallidas realizadas en Estados Unidos
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos