Escrito por Tendenzias

7 películas de Robert De Niro cuyas secuelas serían un fiasco

Hace unas semanas se dio a conocer que Universal está preparando una nueva película de Midnight Run, y en un principio todos pensaron que se trataba de una remake de la película de 1988, protagonizada por Robert De Niro, quien interpretaba el papel de un caza recompensas que debía capturar a un contador, papel que estuvo a cargo de Charles Grodin.

robert-de-niro1

Después, se supo que en realidad se trataba de una secuela, donde De Niro volvería a interpretar su papel y que, además, fue su idea la de llevar este proyecto adelante. ¿Es necesario que haya una continuación de Midnight Run? Sobre todo teniendo en cuenta de que De Niro ya tiene 67 años, lo cual no implica que vaya a ser una película mala, pero sí una propuesta completamente innecesaria.

Aquí te dejamos (a modo cómico), la primera parte de una lista con 7 films de Robert De Niro que serían una real patraña si se realizasen sus respectivas secuelas. Arrancamos con los puestos del 1 al 4:

1.- Taxi Driver 2 – One Last Fare: Travis Bickle sigue conduciendo un taxi en la ciudad de Nueva York y todavía recuerda el momento en el que salvó a Iris de su vida de prostitución en la parte trasera de su coche. Una noche recoge a una joven prostituta, quien demuestra temer por su vida y le pide ayuda a Travis, contándole que sólo tiene 14 años y que su “chulo” (el proxeneta para quien trabaja) la golpea. Después, la joven es raptada del coche a punta de arma y el taxista tendrá que decidir si acude a la policía o si se hace cargo de la situación para salvar a la niña. El papel de la prostituta sería para Abigail Breslin.

taxi_driver

2.- The Deer Hunter – Bloodlust: Mike Vronsky todavía es buscado por la muerte de su amigo Nick durante un juego de ruleta rusa, hace 35 años. Cuando se entera que su hijo, integrante del cuerpo de Marines del ejército (Mark Ruffalo) está perdido en acción en Bagdad, toma el primer avión a Irak para encontrarlo. Pero cuando recorre las calles de la ciudad en guerra, se encontrará con situaciones mucho más aterradoras que enfrentar un arma cargada.

3.- We’re Still No Angels: Tras ayudar a Molly a criar a su hija Rosie en Canadá, Ned se queda solo cuando Molly muere y Rosie (interpretada por Rumer Willis) se une a un convento. Pero cuando la Madre Superiora del convento es hallada muerta, y Rosie le pide ayuda, Ned llama a la única persona confiable que le puede ayudar a resolver el caso: su viejo amigo Jim (Sean Penn), quien se ha convertido en Cardenal de una Iglesia Católica. ¿Podrán dos ex – convictos convertidos en hombres de fe resolver un crimen que conduce a una conspiración de proporciones bíblicas?.

4.- Awakenings 2: Electroshock Boogaloo: Robin Williams vuelve a interpretar su rol del Dr. Malcom Sayer, quien ha estado trabajando en una cura para la catatonia causada por la falla en las pruebas de L-Dopa. Cuando finalmente acierta en la dosis de drogas y estimulación eléctrica, corre a probarla en su amigo Leonard Lowe. Cuando Leonard vuelve a la vida, ambos rentan un auto y comienzan un viaje hacia Las Vegas, viviendo toda clase de aventuras alocadas durante el camino.

7 películas de Robert De Niro cuyas secuelas serían un fiasco
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos