Escrito por Tendenzias

8 de Abril estreno de Dragonball Evolution

Dragonball Evolution

Esta no es la única de las películas protagonizadas por seres humanos, en la cual han intentado realzar toda la realidad de la serie animada. Aunque al parecer esta es una de las que se acerca mucho más a esa realidad fantástica.

Después del tiempo que tuvo que retrasarse su estreno debido a la falta de los permisos, demora en la producción y hasta en la aceptación que debe haber para saber si se parece al dibujo en realidad o no; por fin se logró concretar una fecha, y su estreno mundial será este 8 de abril del 2009.

Es ahora que todos los fans de tan grandiosa animación que no dejó de sorprender por años, esperan lo mejor para esta representación. Tratando de que no sea un fraude, ni una falsa ilusión. Lo que se espera en realidad es que la mayoría de cosas se parezcan a la verdadera historia de Gokú y las esferas del Dragón.

A un principio se esperaba poder hacer una trilogía, pero después de los contratiempos en el primer rodaje, la productora no ha dado noticias al respecto. El personaje principal es Justin Chatwin quien representa a Gokú. Por ahora te dejamos el trailer de Dragonball Evolution para que vayas viendo algunos de los mejores momentos de esta película.

 

8 de Abril estreno de Dragonball Evolution
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos