Escrito por Tendenzias

8 grandes momentos de enterrados vivos en el cine y la TV

Este es un post dedicado a los mejores ocho momentos de “enterrados vivos” en el cine y la televisión, incentivado por Buried, película protagonizada por Ryan Reynolds y presentada en el Festival de Cine de Sundance de este año. Los videos que siguen a continuación rinden un tributo a la peor pesadilla claustrofóbica: el encierro bajo tierra:

lost

1.- Nikki y Paulo, de Lost. Dos de los personajes más despreciables de una de las series más vistas de la historia de la televisión, encontraron su final de la mano de algunas picaduras de araña paralizantes y algunas paladas de tierra por cortesía de los personajes más populares.

2.- The Vanishing. Este thriller franco-holandés de 1988 tiene uno de los finales más espeluznantes de todos los tiempos, potenciado por la tranquilidad idílica del entorno.

3.- Days of our lives. Esta línea argumental sobre posesión satánica fue introducida en la telenovela por James E. Rilley, quien hizo enterrar viva (en la historia) a Carly Manning por el obrar de la loca Vivian Alamain.

4.- City of the Living Dead. Este clásico del terror dirigido por el “maestro” George Romero fue todo hito, y esta escena en particular inspiró la secuencia que abrirá el segundo post de esta saga.

Si te quedaste con ganas de ver más historias de enterrados vivos, visita el segundo post de esta serie.

Fuente | Movieline

8 grandes momentos de enterrados vivos en el cine y la TV
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos