Escrito por Tendenzias

8 malas adaptaciones de superhéroes al cine

Las películas que adaptan cómics a la gran pantalla son una constante en la actualidad, con buenos resultados. Sin embargo, fueron varios los films que trataron de abrir el camino de ciertos personajes con resultados nefastos. Aquí algunos de los más importantes:

the_punisher_

Daredevil: Una película difícil de catalogar. La caracterización de Ben Affleck y Jennifer Gardner no fue mala, pero la historia fue demasiado superficial como para atraer a los fanáticos del cómic.

Elektra: Todavía no se sabe por qué la gente de Marvel financió el spin-off de un personaje que no había tenido éxito en la película que encabeza la lista. Jennifer Gardner volvió al papel que había interpretado en Daredevil sin mucho éxito.

The Punisher: Otro fiasco de Marvel. Y lo peor de todo es que se hicieron tres películas tratando de salvar a este personaje, pero ninguna lo logró. Las versiones de 1989, 2004 y 2008 fueron paupérrimas.

The Guyver: Uno de los papeles de Mark Hammil fuera de Star Wars. Muy mala adaptación de uno de los animé más violentos de la década del 80.

Capitán América: En este momento se ha transformado en un film de culto, pero no se puede negar que la adaptación de 1990 estuvo muy lejos de ser una buena película.

Spawn: Otro cómic mal adaptado a la pantalla grande. Las escenas de lucha y los efectos no fueron suficiente como para cautivar a los amantes de la historieta.

Judge Dredd: Uno de los trabajos que retrata el peor momento de Sylvester Stallone, a mediados de los 90. La historia fue llevada a la pantalla grande como una gran superproducción que se quedó corta en todos los aspectos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

SuperGirl: Tratando de aprovechar el éxito de las películas de Superman, a mediados de los ochenta se hizo un spin-off sobre Kara, la prima de Kal-El. El encanto de Helen Slater no fue suficiente como para un film muy pobre.

8 malas adaptaciones de superhéroes al cine
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos