Escrito por Tendenzias

9 vampiros más divertidos que los de Twilight

Las historias de vampiros nunca fueron algo de atracción muy fuerte para quien escribe este texto. Nunca tuve la oportunidad de leer las novelas de la saga de Crepúsculo (Twilight), pero muchas personas me han comentado que dichos libros son realmente muy bueno, algo con lo que las películas no han podido ponerse a la altura.

w-vampiros-crepusculo

Por obligación laboral he tenido que ver las películas protagonizadas por Robert “the iceberg” Pattison, y la verdad que no me gustaron para nada, sobre todo por el actor principal, quien tienes menos expresión facial que un trozo de madera. En fin, resumiendo, aquí les dejamos un conteo regresivo de nueve vampiros patéticos pero que aún así son mejores que los de Twilight:

9.- Louis de Pointe du Lac (“Entrevista con el vampiro”): El personaje de Brad Pitt como un vampiro conflictivo y cara bonita tiene un cierto aire de patetismo (tal vez le sirvió de inspiración a Robert Pattison), pero salva su presentación con un poco de porte y elegancia para vestirse.

8.- Marko (“The lost Boys”): Esta película puede catalogarse como una de las mejores en el género del terror y los vampiros. Aquí se mostraban a unos verdaderos malditos, que no sólo se dedicaban a morderle el cuello a la gente, sino que cuando no le estaban arrancando la cabeza a alguien se dedicaban a pasear en motocicletas o a perder el tiempo en un hotelucho de mala muerte.

7.- Eric (“Johnny the Homicidal Maniac”): Este personaje es realmente gracioso. Incomprendido, insulso, se la pasa viendo televisión y escapándole a la vida diurna teniendo que soportar el peso de una enorme cabeza de unos colmillos tan largos que se curvan como tratando de enrollarse.

6.- Drácula (“Drácula: Dead and loving it”): Si tenemos que hablar de parodias cinematográficas, el primer actor al que nos remiten los recuerdos es Leslie Nilsen. En esta propuesta, el canoso actor se pone en la piel de un Drácula bastante particular: tonto y cínico. Seguro te sale una buena carcajada cuando lo ves.

5.- Van-pires (“Van-pires”): Esta es una de las ideas más disparatadas y de contenido bizarro más impresionante. Son autos vampiros, y beben gasolina en lugar de sangre. ¡Hasta dónde llega el ingenio humano!

4.- Count Chocula (“Count Chocula Cereal”): Este personaje publicitario de dibujos animados tuvo (y tiene todavía) su propio cereal. Amante del chocolate más que de la sangre, se ha transformado en una personalidad más que querible. Ha aparecido en varios capítulos de Los Simpsons e incluso en uno cuenta que por culpa de su adicción al azúcar perdió su dentadura de colmillos originales.

3.- Count Duckula (“Count Duckula”): Como pueden adivinar por el nombre, se trata de un pato vampiro. También personaje de su propia serie de dibujos animados, una de las características más importantes que tenía era la de ser vegetariano.

2.- Bunnicula (“Bunnicula”): Es una mezcla entre conejo y vampiro. Debido a sus pequeños colmillos tiene una forma de comer bastante particular: picotea las zanahorias con sus colmillos y les succiona el jugo interior. Adorable, ¿no?

1.- Count von Count (“Sesame Street”): Quienes hayan tenido infancia, seguro vieron Plaza Sésamo y a esta adorable marioneta tratando de enseñarnos matemáticas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente | TopLessRobot

9 vampiros más divertidos que los de Twilight
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos