Escrito por Tendenzias

Actores obligados a engordar

El guión para un actor no siempre está personificado por una serie de atléticas y esbeltas figuras. A lo largo de la historia, las producciones de varias cintas han requerido que sus protagonistas cumplan con ciertas exigencias poco convencionales y glamurosas como tener que engordar para acercarse al perfil del personaje.

Aquí un breve repaso por algunos de los actores más famosos que tuvieron que aumentar su dieta para obtener unos kilos de más.

George Clooney en Syriana

George Clooney es uno de los actores que asumió el reto de engordar para la cinta Syriana, dirigida por Stephen Gaghan. El esfuerzo de Clooney para dejarse crecer la barba y la barriga no fue en vano, ya que su buena interpretación le valió un Oscar como mejor actor secundario.

Pero si de cambios hablamos, Jared Leto ocupa uno de los puestos más altos, después que engordase para interpretar al asesino de John Lennon en la película ‘Chapter 27’. El cambio de look del actor fue drástico, hasta el punto de verse completamente irreconocible.

Russel Crowe Red de Mentiras

Russell Crowe no tuvo que sufrir demasiado para su papel protagónico en ‘Red de Mentiras’, acostumbrado a una contextura ligeramente obesa, el actor engordó con mucha facilidad y resultados inmediatos, tal vez a base de muchas hamburguesas o cervezas, pero lo consiguió. Leonardo DiCaprio, compañero de elenco del mismo filme también sufrió algunas alteraciones ensanchando su figura a fin de interpretar a un señor de prestigio y peso (sobre todo de peso).

Por último tenemos a Gerad Butler, que a base yoga y surf se convirtió en un espartano de la película ‘300’ obteniendo una figura fibrosa de más peso y músculo.

Actores obligados a engordar
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos