Escrito por Tendenzias

Actores que sufrieron daños y lesiones

Quién dijo que ser actor de cine era fácil. Las grabaciones en el set pueden ser altamente perjudiciales, sobre todo cuando sus protagonistas deberán asumir piruetas arriesgadas. Aquí una lista con los actores que sufrieron daños y lesiones durante el rodaje de una película.

Arnold Schwarzenegger es el mejor ejemplo de lo duro y costoso que significa ser actor. El ex gobernador de California volverá a la pantalla grande en un nuevo filme que no ha tardado en pasar factura. El famoso actor acaba de subir vía Twitter imágenes de una extensa herida que sufrió en la cabeza, algo que ni el hombre de acero Terminator pudo evitar.

Arnold Schwarzenegger

Christoph Waltz, el popular actor austriaco que vuelve a trabajar con Quentin Tarantino también se lesionó después de un serio percance que tuvo mientras montaba un caballo para la película ”Django Unchained”. Waltz se dislocó un hueso pélvico y fue socorrido por un equipo médico de emergencia.

El nuevo enemigo de Batman, Tom Hardy, también tiene un historial de lesiones y heridas, especialmente en ”Warrior”, una película que le costó un par de huesos rotos en la costilla, los dedos del pie y la mano. Nada importante para un villano.

Tom Hardy

El hombre de Filadelfia, Rocky, interpretado por Sylvester Stallone, se suma a la lista después de sufrir un arriesgado accidente en un helicóptero mientras grababa ”Rocky 4”. Sin embargo, Stallone repetiría el plato en ”Los Mercenarios”, donde se rompería una vértebra de las cervicales.

Ser agente 007 nunca fue una misión sencilla para Pierce Brosnan, quien tuvo que invertir mucho esfuerzo físico para interpretar el papel de James Bond. Como consecuencia, el actor debió operarse de la rodilla.

Actores que sufrieron daños y lesiones
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos