Escrito por Tendenzias

Actrices obligadas a engordar

A lo largo del cine hemos visto actrices que debido a su destreza interpretativa se han alzado con una serie de papeles destacados, ya sea por su espontánea personalidad o por todos los cambios físicos a los que se vieron obligadas a pasar. Esta es la lista de las actrices que tuvieron que engordar sin dejar de ser sexy:

Aunque muchos consideran que ganar unos kilos de más resulta contraproducente, está claro que no hemos visto a Michelle Williams en Mi semana con Marilyn, en una de las más sobresalientes actuaciones de la ambiciosa rubia, quien se vio obligada a engordar para conseguir las curvas de la inmortal Marilyn Monroe. Fueron alrededor de 6 kilos los que Williams debió subir antes del rodaje de la cinta nominada a varios premios de la Academia. También fue necesario pasar varias horas estudiando todas las características de su personaje (voz, poses, maquillaje, entre otros).

La que sigue en nuestra lista es Julia Roberts (Come, reza, ama), que después de sufrir un caótico divorcio a causa de una infidelidad, decidió darse una nueva oportunidad y reconciliarse con su cuerpo disfrutando de los placeres de la gastronomía italiana e hindú.

Y no podemos olvidarnos de Amy Adams, que personificó el papel de la novia hueca de Mark Wahlberg en The figther, obteniendo su tercera nominación como Mejor actriz en los premios de la Academia. La joven actriz reapareció para el rodaje de la cinta a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su hija Aviana Olea Legallo. El post parto le permitió que gozara de una figura más rellenita e ideal para su papel.

Actrices obligadas a engordar
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos