Escrito por Tendenzias

Actrices que nos gustaría ver desnudas en películas

Descubrimos los cuerpos más deseados del mundo del cine y que aún no hemos podido disfrutar (sin ropa).

 

10 cuerpos, 10 mujeres, 0 desnudos… En el cine actual estamos acostumbrados a ver a casi todas las chicas desnudas, aunque hay algunas que han resistido la tentación y hay mucha curiosidad y expectación por cuál será la primera escena de desnudo de todas ellas.

Megan Fox: aunque no ha descartado nunca el hecho de aparecer desnuda no le han ofrecido hasta el momento ningún papel en que podamos disfrutar de su cuerpo. De todas maneras, creemos que llegará antes un desnudo que una buena interpretación por su parte.

Hillary Duff: es joven y dice que no quiere sacarse su top en una película para llamar la atención del público, sino que quiere ser ella misma. Debemos esperar a ver si sus interpretaciones son nefastas y necesita acabar sacándose el top.

Jessica Alba: una de las más grandes bellezas del cine, y en este caso no da unas interpretaciones tan malas como otras. La expectación es grande, pero al menos la hemos podido ver en su vertiente más sexy en The Blue con una de las aberturas más sexys en una película.

Jennifer Love Hewitt: muchos han perdido ya la esperanza de ver a esta guapísima actriz desnuda. Los años no pasan en balde para nadie y la gravedad empezará a afectar tarde o temprano. Esperemos que le cambie el pensamiento y pronto la veamos desnuda en alguna película.

Zooey Deschanel: de sus declaraciones podemos pensar que quizá alguna vez consigamos verla sin ropa “No creo que sea necesario la mayoría de veces”. Eso quiere decir que hay una minoría en la que sí es necesario, así que… a esperar que alguien le dé un papel en esa minoría.

Fuente | Popcrunch

Actrices que nos gustaría ver desnudas en películas
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos