Escrito por Tendenzias

After Earth| ciencia ficción con Will Smith y su hijo Jaden

¿Cómo será la Tierra 1000 años después de una gran catástrofe? Quedan pocos supervientes para contarlo y nuevas especies animales dominan el planeta.

 Will Smith produce y protagoniza esta película junto a su hijo Jaden Smith que ya vimos en Karate Kid, se estrenará a primeros de junio, no te pierdas el tráiler en español.

After-Earth

Suena como el documental “La vida sin nosotros” del Canal Historia, la peli parece interesante. Dirigida por M. Night Shyamalan, que también rodó películas como El sexto sentido, la joven del agua o Señales (la de Mel Gibson).

El argumento de After Earth

Han pasado 1000 años de la catástrofe que asoló la Tierra y lo convirtió en un planeta abandonado, la tierra es como una cáscara.  El calentamiento global afectó el núcleo de la Tierra y el núcleo a los campos magnéticos que protegían a la humanidad de las radiaciones solares. Casi todos los seres humanos murieron y los pocos que lograron sobrevivir huyeron fuera de la Tierra a lugar llamado Nova Prime en el año 2060. La nueva colonia incluso ha colocado balizas para en la órbita de la Tierra para advertir a quien trate de acceder a Nova Prime.

After Earth ciencia ficción con Will Smith

Will Smith (que hace de Cypher Raige) un destacado general viaja con su hijo en una nave espacial, se ven envueltos en una tormenta de asteroides que avería su nave. La nave cae en el planeta Tierra y Cypher Raige está herido. Su hijo de 13 años Kitai Raige debe enfrentarse a un mundo hostil para buscar una baliza de rescate con la que poder mandar una señal de socorro.

En la Tierra nuevos animales han surgido, extrañas y peligrosas criaturas dominan el planeta. Kitai admira a su padre y siempre ha querido ser un soldado, arrojo no le falta pero no tienen ni idea de los peligros que le esperan.

En el reparto

  • Will Smith en el papel de  Cypher Raige
  • Jaden Smith  en el papel de  Kitai Raige
  • Kristofer Hivju  en el papel de Security Chief
  • Isabelle Fuhrman en el papel de Rayna
  • Sophie Okonedo en el papel de  Faia Raige
  • Gabriel Caste en el papel de  Ranger
  • Daha Mohamed en el papel de  Ryan
  • Zoe Kravitz en el papel de  Senshi Raige
  • David Denman como McQuarrie

¿Qué se espera de la película?

El director M. Night Shyamalan, ha rodado pelis interesantes como El sexto sentido, aunque después de esta película parece sus siguientes trabajos han sido quizás juzgados duramente, había puesto el listón muy alto, sin embargo no deja de ser un buen director.

El argumento de la película parece entretenido y Will Smith tiene la virtud de caer bien, haga el papel que haga se mete al público en el bolsillo. En conjunto la película tiene alicientes para atraer público, en junio la podremos ver en España.

También te puede interesar

5 películas de desastres espaciales

Las 5 mejores películas de desastres espaciales

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
f9c5cab7850529da58f823fa8ab2a8b1

Fuente|io9.com

Fotos|//www.examiner.com,/plus.google.com/

After Earth| ciencia ficción con Will Smith y su hijo Jaden
111 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos