Escrito por Tendenzias

Al final del camino, la nueva película de Fernando Tejero y Malena Alterio

al final del camino

El 8 de abril es la fecha elegida para el estreno de la película “Al final del camino” una cinta donde quedará demostrado -a través de las experiencias románticas e hilarantes de los protagonistas-que en 6 días todo puede suceder. El camino de Santiago nos espera en la nueva película del director Roberto Santiago, cinta protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio.

El histórico Camino de Santiago, ruta que se realiza para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela y ver la sepultura del apóstol Santiago El Mayor, actualmente ha cobrado mucho interés en turistas de Europa y de todo el mundo luego de varios siglos en los que estuvo prácticamente en el olvido. Y, este es el escenario elegido por el director Roberto Santiago para dar vida a la película “Al final del camino”.

En la película tendremos de protagonistas a Nacho (Fernando Tejero) y Pilar (Malena Alterio). Nacho es fotógrafo y Pilar es periodista y, aunque los dos se odian, deberán hacerse pasar por una pareja de esposos que tienen problemas matrimoniales para ser asesorados por Olmo, un gurú argentino que garantiza que logra equilibrar la estabilidad de las parejas realizando el Camino de Santiago.

pelicula al final del camino

Es dentro de este inicio que comenzarán los protagonistas y las otras parejas que los acompañan, a vivir una serie de experiencias que nos harán divertir de inicio a fin. El recorrido por Galicia dura 6 días y en estos días, Nacho y Pilar se conocerán mejor, divertirán, pelearán, pero sobre todo, nos entregarán una historia actual, entretenida y muy interesante.

Pero la película no solo a apuntado a su publicidad por medios convencionales ya que está realizando una fuerta campaña por internet. Es asi que desde este momento puedes ser parte de esta película participando en su Fotolog, donde podrás contar tus experiencias en el Camino de Santiago y publicar tus imágenes; o, escribirle tu pregunta al gurú Olmo en el MySpace de Al final del camino para participar del sorteo de una semana en una casa rural donde podrás vivir experiencias al propio estilo de la película. Claro que, si tienes una respuesta original a la pregunta ¿Qué guardarías en la mochila si hicieras el Camino de Santiago? no dejes de participar en el concurso de un pack de hotel de 6 noches para dos personas en el siguiente enlace de Warner Bros.

No olvides que Al final del camino todo puede ocurrir y desde este 8 de abril podrás realizar esta caminata al lado de Nacho, Pilar, Antonio, Fran, Jose, Arturo, Kim, Bea y el gurú Olmo.

Para mayor información sobre Al final del Camino, puedes ingresar a:

Web oficial de Al final del Camino

Grupo y Página de la película en Facebook

Al final del camino, la nueva película de Fernando Tejero y Malena Alterio
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos