Escrito por Tendenzias

Al Pacino y Robert De Niro juntos en “Righteous Kill”

Dos de los actores más respetados, talentosos y caros de los EEUU se unen en este film del cine independiente, dando vida a dos veteranos agentes de la ley que persiguen a un sanguinario asesino en serie.

heat3.jpg


La primer película que filmaron juntos estas dos grandes estrellas fue la segunda parte de “El Padrino”, pero sin compartir escena. En donde si coincidieron en escena fue en “Heat” de Michael Mann, en la que De Niro era el ladrón y Al Pacino el policía.

Robert De Niro y Al Pacino se reunirán, después de 12 años, nuevamente para trabajar juntos en la pantalla grande. Se unirán para perseguir a un asesino en serie en Righteous Kill, un film independiente que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Connecticut, Estados Unidos.

El film “Righteous Kill” cuenta con 60 millones de dólares de presupuesto, y será dirigida por Jon Avnet (Tomates verdes fritos, Íntimo y personal). El guión es de Russell Gewirtz.

El productor Randall Emmett declaró que el proyecto surge por las ganas de ambos actores de volver a trabajar juntos, y que “esto es un acontecimiento en la historia mundial…”

Vía: cinematical

Al Pacino y Robert De Niro juntos en “Righteous Kill”
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos