Escrito por Tendenzias

Albert Nobbs

Hoy en Blog Películas os presentamos una película que sin duda será sonada, Albert Nobbs que cuenta con un impresionante reparto y un argumento sencillo pero emocional que lo hace maravilloso ¡No te lo pierdas!

La película que hoy te presentamos es Albert Nobbs, una adaptación de la obra teatral de Broadway conocida como “The singular life of Albert Nobbs”. Una película con notas de humor, tragedia y profundidad que embelesará al espectador.

El papel de Albert Nobbs está interpretado por la actriz Glenn Close quien se encontrará en sumergida en un triángulo amoroso bastante inusual.

Con ella regresaremos al siglo XIX y viajaremos hasta la ciudad de Dublín donde la protagonista de la trama, para sobrevivir, tendrá que hacerse pasar por un hombre.

Después de 30 años en los que se ha comportado como un hombre cara a la sociedad, Albert Nobbs se dará cuenta de que su verdadera prisión está en su interior.

Una prisión que la coproductora Julie Lynn define como «Es la historia de una mujer ingenua, que vive en su propia burbuja de soledad porque ha vivido escondiendo la cara del mundo exterior durante décadas, como un medio de supervivencia y autoprotección. Cuando la vemos por primera vez, ya está separada emocionalmente del resto del mundo».

Además de disfrutar de la excelente interpretación de Glenn Close, podrás ver el trabajo de Mia Wasikowska (dando vida al papel de Helen), Aaron Johnson (que interpreta a Joe) y Brendan Gleeson (más conocido como el Dr. Holloran en esta película) un prestigioso equipo de reparto al que se suman actores como Jonathan Rhys Meyers, Janet McTeer, Brenda Fricker y Pauline Collins.

El director de esta impresionante película es Rodrigo García, gracias a un guión que Glenn Close, junto con el novelista ganador del premio Man Booker y, Gabriella Prekop adaptaron de un relato corto de George Moore.

Albert Nobbs
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos