Escrito por Tendenzias

Algo más que un barbero

sweeneytodd.JPG

Si, en la última película de Tim Burton Sweeney Todd” (adaptación de un musical de Broadway una vez creado por Stephen Sondheim), encontramos una peculiar historia (que por cierto es muuuy Tim Burton) sobre un barbero y su venganza. Casi siempre que veo un musical, me agobia que todo el tiempo se la pasen cantando y bailando por la pantalla como si yo estuviera emocionado porque lo hacen, en este caso… solamente cantan (por suerte) y el efecto que se logra es tal, que no molesta para nada (al menos a mi) el echo de ver que esto es realmente un musical.

Yendo ahora a la historia… Johny Deep es el barbero que tiene como objetivo en la vida realizar su venganza contra el Juez Turpin (interpretado por Alan Rickman) quién quince años atrás se encargó de arrebatar a este excéntrico barbero a su hija y también a su mujer. Todo barbero tiene un cómplice, en este caso una cómplice (Mrs. Lovett), una “encantadora” señorita que se dedica a cocinar peculiares pasteles de carne (y ya todos se imaginarán porque…).

En la película disfrutarán de momentos intensos, una gran atmósfera y por supuesto una gran historia que no merecen que les cuente, sino disfrutar ustedes mismos. Una realización Tim Burton cien por cien, oscura y siniestra con toques de humor que distienden, gran fotografía y detalles más que interesantes… recomendable para todos los fans de Tim Burton.

Algo más que un barbero
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos