Escrito por Tendenzias

Alicia en el País de las Maravillas

Se proyecto como un verdadero éxito en su estreno superando a otras como Avatar o Shutter Island y, sin duda, Alicia en el país de las maravillas ha cumplido con las expectativas del público.
alicia-en-el-pais-de-las-maravillas3
Hace ya meses estábamos esperando el estreno de esta versión que Tim Burton ha decidido hacer del clásico literario escrito por Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. No solo por la película en sí, sino por todo lo que la rodea, desde los magníficos efectos especiales, a la visionaria mente del director pasando por un reparto excelente.

A continuación les ponemos una serie de puntos por los que se debe ver esta película, a poder ser, lo más pronto posible:

• Porque Burton se ha unido a lo mejor de toda su carrera. Un genial actor que lo ha acompañado en algunos de sus mejores éxitos, Johnny Depp. Una actriz que no tan solo lo acompaña en sus películas, sino también en su vida personal, Helena Bonham-Carter. Y otros más como Alan Rickman o Christopher Lee que le garantizan un buen reparto general para la película.
• El libro que ha escogido para hacer la adaptación es uno de los best-seller que ha llegado al público adulto pese a estar dedicado a los niños y jóvenes desde su aparición.
• La mente de Tim Burton es, hoy por hoy, una de las pocas capaces de crear un clima perfecto para recrear todo aquello que Alicia nos hace pensar cuando leemos el original de Lewis Carroll.
• La gente ha esperado esta película desde hace prácticamente un año, cosa que en cierta medida puede perjudicar a la misma, ya que tanta expectación puede hacer que una película de buena calidad sin ser excelente, reciba unas críticas mediocres, pero el interés suscitado es, sin duda, la mejor publicidad que puede haber, el boca a boca.

Los que ya hemos visto la cinta, hemos podido descubrir que tanta expectación ha merecido la pena y valorar realmente la nueva producción del genio Tim Burton.

Alicia en el País de las Maravillas
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos