Escrito por Tendenzias

Alvin y las ardillas 3: Chip – Wrecked

El paso 16 de octubre se estrenó la tercera secuela de Alvin y las ardillas: Alvin y las ardillas 3: Chip – Wrecked.

Alvin y las ardillas 3: Chip – Wrecked es una aventura que nos sumergirá en las vacaciones más alucinantes y disparatadas de la ardilla más querida de la pantalla grande. Alvin, Simon y Theodore están de vuelta y esta vez no vienen solos, pues las Chipette también se suman a una cinta que sin duda alguna estará cargada de dosis de diversión.

Alvin y las ardillas 3

El trío de ardillas tiernas y ocurrentes retornan a las principales salas de cine en una tercera aventura que promete superar el éxito obtenido en las anteriores secuelas. Fuera de batir récords en taquillas, siempre es bueno volver a ver a los simpáticos bichos animados mezclados (aunque sea en ficción) en el mundo de los humanos y provocando toda clase de desastres.

Alvin y las ardillas 3 Chip - Wrecked

Esta vez el grupo de ardillas acompañados por las Chipette viajarán en busca de unas buenas vacaciones sin pensar que el barco que los transportaba terminaría en una isla desierta. Una vez en ella Alvin, Simon, Theodore y compañía se lucirán en un espectáculo de canto, baile y coloridas luces.

Todo parece marchar de forma excelente hasta que un inesperado personaje incursiona en el filme. Se trata de un náufrago que al parecer es un buen amigo de Alvin y las ardillas ¿o no lo es?

Alvin y las ardillas 3: Chip – Wrecked se estrenó en las principales salas de varios países europeos. La cinta está bajo la dirección de Mike Mitchel y con la participación del dúo de guionistas Jonathan Aibel – Glenn Berger.

Alvin y las ardillas 3: Chip – Wrecked
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos