Escrito por Tendenzias

Amy Adams actuará en remake de El Orfanato

Hollywood viene preparando un remake de la exitosa película ‘El Orfanato, que en el año 2007 batió record en taquilla y marcó el inicio de la carrera artística de Belén Rueda, quien se consolidó como una de las mejores actrices de España. Para esta nueva adaptación, el filme contaría con la participación de Amy Adams como protagonista principal.

El Orfanatosignificó el lanzamiento a la pantalla grande de Belén Rueda, que hasta entonces había destacado en la televisión con una serie de producciones locales. Sin embargo, con la llegada de esta prometedora producción en el 2007, Rueda dio un importante salto y se consagró como una de las actrices más importantes de España, tanto para los medios nacionales como internacionales.

Amy Adams en remake de El Orfanato

El mismo éxito obtenido por la película española se repetiría en un remake producido en Hollywood, donde Amy Adams, actriz que viene rodando la nueva película de ‘Superman’, sería la indicada para interpretar el papel de Belén Rueda. Aunque todavía se sostienen muchas especulaciones, todo parece indicar que en cuestión de semanas se estaría conformando la integración de Adams al reparto de actores.

Como se sabe, El Orfanatonos cuenta la historia de Laura, una mujer que abre una residencia especial para niños discapacitados y se enfrenta a una realidad confusa, donde lo real se mezcla con la ambigüedad de una mente capaz de reencarnar los sucesos más trágicos e impactantes. La película original se estrenó en España durante mediados del 2007, y ahora, cinco años después, Hollywood pretende repetir el mismo plato.

Amy Adams actuará en remake de El Orfanato
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos