Escrito por Tendenzias

Andrew Niccol se sube al carro de Meyer

Andrew Niccol

Stephanie Meyer es la escritora con más éxito del momento. Su saga de Crepúsculo le ha reportado millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Por si fuera poco, la adaptación cinematográfica no ha hecho más que reafirmar el poderío del fenómeno Meyer. Las próximas entregas en cine arrastrarán a millones de espectadores a las salas, engordando cuentas corrientes y asegurando millones de seguidores.

De todos modos, las versiones de los libros de Meyer no van a quedarse en el mundo de los vampiros. La última novela de la escritora estadounidense, The Host, ya está en la incubadora con la firme intención de ser otro éxito internacional.

Por ahora los derechos los posee una pequeña productora, pero dado que el proyecto todavía está en gestación, no se descarta la compra final por una gran multinacional, con capacidad para invertir todos los millones de euros necesarios para construir una superproducción.

Lo que sí se ha asegurado es que Andrew Niccol será el guionista y director. Teniendo en cuenta que ha sido capaz de crear guiones como los de Gattaca y El Show de Truman, queda la curiosidad de saber cuál será la apariencia final de una película basada en la obra de Stephanie Meyer.

El libro cuenta la historia de un planeta Tierra invadido por unos extraterrestres parásitos, en el que los humanos o son sometidos o huyen, pero en el que una mujer luchará mentalmente contra la dominación. Muchas posibilidades y grandes riesgos en el camino hacia una película de éxito.

Andrew Niccol se sube al carro de Meyer
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos