Escrito por Tendenzias

“Angeles y Demonios” con Ewan McGregor

 

El actor Ewan McGregor es, hasta la fecha, la última incorporación al reparto principal de ‘Ángeles y Demonios’, nueva entrega basada en la novela del escritor Dan Brown, creador de la millonaria en ventas ‘El Código Da Vinci’.

La historia de Ángeles y Demonios’ cuenta -al igual que ‘El Código Da Vinci’ con el personaje de Robert Langdon como protagonista. Y también estará interpretado por Tom Hanks, quien se dice que aceptó el papel gracias a una cifra salarial realmente estratosférica. El argumento de la película habla acerca de una antigua y poderosa conspiración en lo más profundo del Vaticano, y que mezcla todo tipo de leyendas acerca de sectas ancestrales y poderes ocultos. Todo ello mezclado con intrincadas simbologías que se desarrollan a lo largo de toda la acción.

El famoso Ron Howard se encargará también de la dirección de ‘Ángeles y Demonios’, cuya filmación dará comienzo el próximo mes de junio. No se verá en las salas de cine hasta fines de 2009, aunque la fecha puede demorarse.

via elmulticine

“Angeles y Demonios” con Ewan McGregor
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos