Escrito por Tendenzias

Angelina Jolie ya está en el rodaje de Salt

angelina jolie

Angelina Jolie, que ha hecho noticia por sus acciones tanto dentro como fuera de la pantalla, se prepara para la filmación de la película “Salt”, la cual ya ha iniciado, y ya rondan por la web imágenes de esta primera sesión de la reciente obra de la actriz que dio vida en el cine a la heroína de los videojuegos Lara Croft.

Esas imágenes de Jolie en el nuevo filme han son propiedad del USA Today. La historia de esta obra, dirigida por Phillip Noyce, narra el hilo de lo que le sucede a Evelyn Salt, interpretada por Angelina, quien es una oficial de la CIA, y que es sospechosa de ser en verdad una espía rusa que planea un asesinato contra el presidente de Estados Unidos, por lo cual debe convencer a sus jefes de lo contrario, ya que ella no es una doble espía.

Lo que sí es Jolie en esta película es una suplente, ya que hasta la deserción de Tom Cruise, durante el verano, Salt era hombre y se llamaba Edwin, pero luego se convirtió en mujer cuando el actor salió del proyecto y el guión debió cambiar para albergar a una nueva persona en la trama.

Angelina Jolie ya está en el rodaje de Salt
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos