Escrito por Tendenzias

Anonymous pronto en cines

Anónimos (Anonymous) es la próxima película de drama dirigida por Roland Emmerich. El filme que se estrenará en las principales salas del mundo el 28 de octubre del presente año contará con el papel protagónico de Ifans y Vanessa Redgrave.

La producción de la cinta está dirigida por Centropolis Entertainment, Studio Babelsberg, y distribuida por Columbia Pictures.

Roland Emmerich anonimos

La cinta se encuentra ambienta en el corazón de Londres isabelino, que para ser recreada contó con más de 70 personas en la construcción de diferentes escenarios de la época, incluyendo una réplica a escala del Teatro La Rosa de Londres.

Anonymous Roland Emmerich

Precisamente la cinta de Roland Emmerich está inspirada en tiempos de culebras políticas donde la intriga por saber quién es el autor de las mundialmente famosas obras que se le atribuyeron a William Shakespeare. Por tanto, se trata de un filme innovador que sorprende por su enfoque histórico y que se enfocará en el estilo de vida de los eruditos y aristócratas más acreditados de la época.

La literatura inglesa cobra un mayor protagonismo bajo la dirección de Roland Emmerich quien en compañía del guionista John Orloff y la música del talentoso Thomas Wanker, han logrado crear un drama que posiblemente sea bien recibido por la crítica cinéfila.

El estreno de Anonymous está programado para el próximo 28 de octubre del 2011 en las principales salas de cine de Estados Unidos. Para el continente europeo las fechas correrán un poco más. Por el momento ya se pueden ir apreciando algunas imágenes promocionales.

Anonymous pronto en cines
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos