Escrito por Tendenzias

Apoya a La Roja con Seguros Pelayo

Puedes apoyar a La Roja con Seguros Pelayo, es una idea divertida y además gratis. En Seguros Pelayo llevan desde 1933 generando confianza con sus seguros. Hoy además de una empresa líder son la aseguradora oficial de la Selección Española. En  Seguros Pelayo quieren que tú seas protagonista apoyando a La Roja. En Blogpelículas te lo contamos.

la roja

Una empresa que lleva desde 1933 en el sector del seguro lo logra a través de buena gestión y servicio al cliente. En Seguros Pelayo tu opinión les importa . Por ejemplo en sus seguros de coche tienes condiciones estupendas a los mejores precios del mercado. Seguros Pelayo apuesta por el deporte y por el triunfo por eso está con la Selección Española de Futbol. El Mundial está cerca, el mes de Junio será emocionante viendo jugar a los mejores equipos del Mundo.

Nuestra Roja se enfrentará a equipos como Suiza, Chile en los primeros partidos del Mundial. Todos confiamos que España sea campeona de su grupo. En Pelayo te animan a crear” tu grito de apoyo a la Selección Española”. Es muy fácil y además es gratis.

Solo tienes que ir a la página web que Seguros Pelayo ha creado para apoyar a La Roja. Allí encontrarás explicado de forma sencilla cómo crear tu “grito personalizado” de apoyo a la Selección.

  • En la web , escuchas una selección de instrumentos y elije el que más te gusta.

 

 

  • Piensa en alguno de tus amigos, amigas o familiares, y elige su móvil.

 

  • El móvil  de tu amigo,  sonará como si tú le llamaras. Cuando conteste escuchará tu “grito de apoyo a la Roja”. Y lo mejor hacer esto no te costará absolutamente nada, es gratuito.
    Puedes enviar tu grito a tres amigos.

 

  • Tus amigos, familiares, compañeros de trabajo también pueden participar enviando su grito de apoyo a la selección.

 

El 16 de Junio a las cuatro de la tarde es el primer partido de La Roja en el mundial contra Suiza. España tiene que ganar, ¿cuantos goles crees meterá España?. España es una de las selecciones Favoritas. Demuestra tu afición, !Siente La Roja!, manda tu grito de apoyo a la selección de forma gratuita a través de Seguros Pelayo.

 

Fuente| Sientelaroja.com

Fotos|puceladeprimera.wordpress.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Apoya a La Roja con Seguros Pelayo
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos