Escrito por Tendenzias

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5

Vuelve Arnold Schwarzenegger, con 66 años y nada le para,  el actor protagonizará otra secuela de Terminator, y van 5.

En febrero de este año estrenó la película El último desafío, Arnold tiene varios proyectos y está ilusionado con volver a ser Terminator, os contamos más detalles.

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5

Todo un ejemplo de lo que es reinventarse, de actor a político durante nueve años. En el 2011 agotando el tiempo máximo para ser gobernador de California, deja la política y vuelve de nuevo a los rodajes. La primera de Terminator fue en 1984, 30 años después el mismo actor volverá a da vida al personaje.

El rodaje comienza en el 2014

El actor había comentado tiempo atrás que estaba involucrado en este proyecto pero sin dar detalles, se hablaba de que el guión estaría listo y se podría entrar en la fase de pre –producción.

Hace pocos días Arnold Shwarzenegger confirmado, por fin, que participará en la nueva película mientras asistía al seminario de la Cumbre de Educación Financiera siglo XXI en Australia.

El actor comentó:

Estoy muy contento que los estudios quieran que yo sea Terminator 5, el rodaje comenzará en el 2014. También tengo otros proyectos como The Legend of Conan donde haré  de rey Conan. Además la segunda parte de “Los gemelos golpean dos veces”, así que me siento feliz.

Arnold Schwarzenegger

Terminator 5

La película se traslada a la productora Paramount Pictures. En el guión se han unido Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Recordemos que Lussier ha dirigido películas como San Valentín Sangriento en 3D, por otro lado Kalogridis escribió Shutter Island y también colaboró en trabajos de guionista en Avatar de James Cameron

La película al parecer continúa la trama de Termination Salvation del 2009 donde vimos a Sam Worthington y Christian Bale. Para muchos fans de Alrnol debido a su edad es posible que el actor tuviese un papel más de humano en lugar de hacer de Terminator en plan bestia, pero esto aun no lo sabemos, tendremos que esperar a finales de año cuando se sepan más detalles de lo que será el rodaje de la nueva entrega de Terminator.

También te puede interesar

Las mejores bandas sonoras de la historia del cine

lo que el viento se llevó

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo  puedes hacer click sobre el botón  de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogpelículas.com

terminator5arnoldschwarzenegger2

Fuente|http://www.comingsoon.net

Fotos|ecissulistyo.com/,http://esteri.liquida.it/

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos