Escrito por Tendenzias

Arthur Christmas: Operación Regalo 3D

La navidad está a la vuelta de la esquina y para prepararnos en estas fiestas no hay nada mejor como darse una vuelta por el estreno de Arthur Christmas: Operación Regalo 3D, que se encuentra desde el pasado 9 de diciembre en las principales salas de cine.

Una simpática aventura comienza con la película Arthur Christmas: Operación Regalo 3D, una película animada para todas las edades y que ha sido producida en Estados Unidos y Reino Unido.

Operación Regalo 3D

Bajo la dirección de Barry Cook y Sarah Smith, Arthur Christmas: Operación Regalo 3D nos cuenta una simpática historia que explica cómo es que Santa Claus puede repartir tantos regalos en una sola noche y a todos los niños buenos del mundo. Para hallar la respuesta de esta pregunta nos espera una alucinante aventura que tendrá como personaje protagónico a Arthur, nada menos que el hijo más pequeño de Santa Claus.

Christmas Operación Regalo 3D

En medio de la entrega de regalos por noche buena, habrá un niño en el mundo que se quedará sin presente por lo que se iniciará una operación para recobrar el espíritu navideño antes que el reloj supere la medianoche. ¿Lo conseguirán?

Arthur Christmas: Operación Regalo 3D cuenta con actores de reparto como James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy, Jim Broadbent, Miggie Donahoe, Imelda Staunton y Ashley Jensen, quienes prestarán sus voces para dar vida a los personajes de este clásico navideño que también está disponible en tercera dimensión. Arthur Christmas: Operación Regalo 3D se encuentra en las principales salas de cine de España desde el pasado 9 de diciembre del 2011.

Arthur Christmas: Operación Regalo 3D
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos