Escrito por Tendenzias

Astérix y Obélix regresan a la pantalla grande

Los galos más famosos de la pantalla grande regresan por todo lo alto en una nueva y emocionante aventura en 3D. En esta oportunidad, Astérix y Obélix deberán viajar hasta Gran Bretaña para ponerse al servicio de la reina de Inglaterra. La película se estrenará en España en el mes de noviembre.

La cuarta entrega de Astérix y Obélix promete ser la aventura más desenfrenada que se haya visto a lo largo de la franquicia. Con la ayuda de la tecnología en 3D, la película de los poderosos galos nos llevará a un nivel de realismo nunca antes visto.

Aunque todavía hay pocos detalles en torno a la producción del filme, ya se puede apreciar el teaser póster de Astérix y Obélix, que centrará su historia en el corazón de Gran Bretaña, donde nuestros peculiares personajes deberán jurar honor y lealtad a la reina de Inglaterra.

Bajo la dirección del experimentado Laurent Tirard, Astérix y Obélix será protagonizado por el actor francés Edouard Baer  y Gerard Depardieu. Hasta la fecha se conoce que la trama principal del filme se iniciará bajo la cruzada de Astérix y Obélix por el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones de la reciente invasión de las tropas del César.

Se estima que durante el transcurso de las próximas semanas se revelen nuevos detalles en torno a la cuarta aventura de Astérix y Obélix, quienes regresan a la pantalla grande con la tecnología más avanzada en noviembre del presente año.

Astérix y Obélix regresan a la pantalla grande
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos