Escrito por Tendenzias

Avatar 2 | Sam Worthington revela detalles sobre el inicio del rodaje

Avatar 2 es un proyecto firme, el actor Sam Worthington ha comentado en una entrevista radiofónica detalles sobre el inicio del rodaje. En otro artículo de Blogpelículas la actriz Zoe Saldaña comentaba detalles sobre las secuelas de Avatar, hoy le toca a Sam Worthington.

avatar2.jpg

Avatar recaudo casi 2.8 millones de dólares, aunque las secuelas son muy esperadas, el director James Cameron quiere lucirse. Después de las innovaciones creativas que vimos en Gravity, Cameron está centrado en que Avatar 2 emule o supere lo que Gravity consiguió pero en este caso para recrear los océanos de Pandora.

Avatar 2, el rodaje

  • El proyecto de James Cameron es rodar Avatar 2, 3 y 4 de forma consecutiva al igual que se hizo en la producción El Señor de los Anillos, de esta forma se optimizan la inversión y gastos que supone un rodaje. La segunda de Avatar se espera en los cines para 2016, un año mas tarde de lo previsto. El actor Sam Worthington uno de los protagonistas en una entrevista para una emisora de radio australiana revelo ciertos detalles sobre el rodaje de Avatar 2.

james-cameron-avatar.jpg

  • Sam Worthington comentó que el rodaje comenzará en octubre de 2014, en cuanto se termine Avatar 2 se continuará con la tercera y la cuarta parte, así que no van a parar de trabajar,el actor comentó que sin duda será extenuante para él  y sus compañeros los rodajes consecutivos. La producción de la película llevará sobre un año, así que parte del 2015 y 2016 será para esto. Teniendo en cuenta la gran cantidad de efectos especiales que tendrá la película no es para menos. Hay videojuegos que han tardado en producirse 5 años (como Destiny de Bungie).

pandora_thumb.jpg

  •   La película se supone tendrá distintos escenarios a cual más alucinante (ya sabemos como se las gasta James Cameron), los océanos de Pandora requerirán el empleo de técnicas revolucionarias en captura del movimiento fotográfico. Se trata de crear una ambientación del fondo submarino totalmente digitalizada, algo similar a lo que se hizo en Gravity con Sandra Bullock y George Clooney recreando el espacio.
  • Sam Worthington comentó en esta entrevista radiofónica que el director James Cameron tiene muy adelantados los guiones de las secuelas de Avatar, ya que el cineasta está sin parar de trabajar en la pre-producción de las películas. Cameron ha reclutado a cuatro guionistas. Josh Friedman de la Guerra de los Mundos del 2005. Rick Jaffa y Amanda Silver los del Origen del Planeta de los simios, Shane Salerno de Armageddon. Sin duda talento creativo no falta. Para trabajar en el guión de Avatar 2 está Josh Friedman mientras que los otros guionistas se están ocupando de la tercera y la cuarta parte.

pandora2_thumb.jpg

  • Sucede que el enfoque siempre exigente de Cameron dificulta saber cuando se anunciarán los casting adicionales para el resto de los actores de las tres secuelas de Avatar. Esto dependerá de cuando la producción comience. Sam comentó que hasta el momento han recibido la confirmación oficial de que él y Zoe Saldaña estarán en las nuevas secuelas junto a Sigourney Weaver. Además hay rumores de que Arnld Schwarzenegger podría formar parte del reparto, algo que ha sido negado por la 20th Century Fox.
  • Avatar 2 se estrenaría en 2016 previsiblemente en época navideña, en el 2017 vendría la tercera parte y en el 2018 la cuarta, así que después de tanta espera sobre las secuelas de Avatar, tendríamos tres años con Avatar hasta en la sopa…

También te puede interesar

Jurassic World , la cuarta de Jurassic Park, vuelve a la isla de Nubla

jurassic-world-logo

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

avatar2.jpg

Fuente|http://screenrant.com/

Fotos|http://www.movieplaner.com/

http://scifipop.com/

http://www.examiner.com/

Avatar 2 | Sam Worthington revela detalles sobre el inicio del rodaje
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos