Escrito por Tendenzias

Barry Sonnenfeld habla sobre Men in Black 3

El próximo viernes 25 de mayo se estrenará en España la nueva secuela de Men in Black, que llegará bajo muy buenas expectativas después de las imágenes que se han promocionado durante las semanas previas. En ese sentido, Barry Sonnenfeld, tuvo palabras de elogio para calificar la aventura que involucra el filme de la exitosa franquicia.

A pocos días del estreno de Men in Black 3, hay muchas razones para ponernos contentos, especialmente después de escuchar a Barry Sonnenfeld, director de la película que trabajó al lado de un reparto de actores encabezado por Will Smith.

Durante una conferencia de prensa en Cancún, Sonnenfeld se mostró muy entusiasmado con el estreno del filme, destacando que estamos ante una propuesta diferente, arriesgada y peligrosa. La apuesta de esta nueva película incluyó a un nuevo actor como Josh Brolin, quien tendrá la difícil misión de convencer al público tras su actuación como la versión joven del Agente K.

Por su parte, Brolin expresó la satisfacción que sintió al trabajar bajo la dirección de un personaje como Barry Sonnenfeld, que con toda su experiencia nos permitirá llevar la aventura de los Hombres de Negro 3 hacia dimensiones nunca antes vistas. Lo mismo sucedió con Will Smith, quien se ratificó su opinión por haber participado en la nueva secuela.

Sonnenfeld confesó que la idea de recrear este viaje al pasado nació hace muchos años a través de Will Smith, quien propuso la posibilidad de crear un universo originado en el pasado de uno de los personajes. Es así como se construyo la nueva secuela de Men in Black 3, que este 25 de mayo se estrenará oficialmente en todo el mundo.

Barry Sonnenfeld habla sobre Men in Black 3
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos