Escrito por Tendenzias

Batman vs Superman

La Warner Bros confirma que Batman vs Superman se retrasa hasta mayo de 2016.  En principio se pensaba estaría lista en el 2015, ahora nos vamos al 2016. El retraso se debe a la gran complejidad que entraña esta película.

En otro artículo de Blogpeliculas hablamos de las mejores películas del 2013, hoy os contamos más de la película Batman vs Superman.

batman-superman2

Batman vs Superman noticias

  • La película estará dirigida por Zack Snyder es una secuela del ‘Hombre de hierro’ del 2013. En este caso el director reúne a los dos grandes superhéroes Batman y Superman. En principio se pensaba que el lanzamiento sería en julio del 2015. No obstante debido a la complejidad de la película se optó por retrasarla casi un año más. Los portavoces de la Warner Bros siempre barriendo para casa comentaron que estaban encantados de la nueva fecha ya que así aprovecharán el verano del 2016.
  • Kwan Vanderberg comentó que sabiendo que cada nueva producción de superhéroes arrastra muchos fans, este retraso servirá para ir ‘calentando motores’ antes del lanzamiento. Además para el 2015 se estrenará la nueva película de Peter Pan con Levi Miller y Hugh Jackman  que dirigirá Joe Wright, una aventura épica sobre el niño que no quería crecer.
  • En el reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto.batman-vs-superman

Zack Snyder opina sobre la película

  • El director de la película comenta que Batman vs Superman será una película que sorprenderá a los aficionados a las pelis basadas en comics de superhéroes. Ya que será distinta de lo que hemos visto hasta ahora. Sin duda hay muchas expectativas puestas en estos dos personajes, y esto pone el listón muy alto.
  • Zack Snyder  el director ha dado que hablar entre las comunidad fan de los superhéroes. Primero fue la polémica de Ben Affleck como Batman que no gustó mucho y suscitó protestas en redes sociales. Luego la elección de Gal Gadot como mujer maravilla o la de Jesse Esisenberg como Lex Luther.
  • Zack Snyder sobre la futura película Batman vs Superman comentó que literalmente retoma el hilo de ‘Man of Stell’, sin embargo tuvieron que crear una historia desde su origen, les costó su trabajo crear toda esta mitología, pero según el director una vez perfilados los personajes lo divertido es ‘dejarlos sueltos’.

 

 

También te puede interesar

Godzilla 2014

godzilla-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

batman-superman2

Fuente|http://screenrant.com/

Fotos|http://motogp.questwww.net/

http://thebollard.tumblr.com/

Batman vs Superman
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos