Escrito por Tendenzias

BBC confirma la nueva temporada de Being Human

Pese a que se hicieron considerables cambios en el reparto de la serie, la cadena de televisión BBC acaba de confirmar la producción de 6 nuevos episodios para la quinta temporada de Being Human en el 2013.

Buenas noticias para los fieles seguidores de Being Human, quienes podrán disfrutar de una temporada más de la popular serie mística que hace algunas semanas sorprendió con las partidas de Russell Tovey y Aidan Turnen de la parrilla de actores. Contra viento y marea la cadena BBC ha decidido renovar el contrato para realizar una quinta temporada con 6 nuevos episodios.

Según la propia BBC, los nuevos personajes de Being Human interpretados por Damien Molony y Michael Soccha han recibido la aceptación del público tras unirse al equipo de Lenora Crichlow. Después del estreno de la cuarta temporada, que supuso una audiencia de 1.2 millones de espectadores, la cadena televisiva se mostró satisfecha por los buenos resultados obtenidos. Estas fueron las razones que conllevaron a pensar en una nueva temporada que posiblemente llegará con varias sorpresas incluyendo la incursión de nuevos personajes.

Por su parte, el creador de la serie, Toby Whithouse señaló que siempre es triste despedirse de algunos personajes que han contribuido considerablemente en la mitología de Being Human, lo que ha permitido desarrollar nuevas formas para la continuidad de la serie. La quinta temporada de Being Human se estrenará a través de la cadena BBC como parte de la parrilla de programación que se ha previsto para el 2013.

BBC confirma la nueva temporada de Being Human
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos