Escrito por Tendenzias

Be Afraid of the Dark | No tengas miedo a la oscuridad

Déjate espantar en diciembre con una increíble historia de terror dirigida por Troy Nixey. Don’t Be Afraid of the Dark (No tengas miedo a la oscuridad) llegará a las salas de cine de España el próximo 16 de diciembre del presente año.

Producida en Estados Unidos desde el 2010, No tengas miedo a la oscuridad es una cinta aterradora que nos cuenta la historia de una pequeña niña tímida, se trata de Sally Hurst (interpretada por Bailee Madison), quién viajará con su familia hasta Rhode Island con la intención de vivir junto a su padre Alex (Guy Pearce) y su joven novia Kim (con la participación de Katie Holmes). Todos llegarán hasta una extraña mansión que data del siglo XIX y posee una trágica historia que ocurrió hace muchos años atrás.

Be Afraid of the Dark

La curiosidad de Sally la llevará por los lugares más recónditos de la mansión, hasta el punto de llegar a un sótano donde se liberarán criaturas diabólicas y aterradoras que buscarán llevar a Sally hasta las profundidades de las tinieblas. Para ello, Alex y Kim tendrán que pasar por toda una odisea a fin de acabar con la oscuridad y el mal que asecha en la mansión.

Be Afraid of the Dark 2011

No tengas miedo a la oscuridad cuenta con el reparto de actores como Lisa N Edwards,Alan Dale, Julia Blake, Emelia Burns, Edwina Ritchard, Garry McDonald, Nicholas Bell, Dylan Young, James Mackay, Gabriela Iturrizaga y Ande Orbach. El guión de la cinta está bajo la responsabilidad de Guillermo del Toro y Matthew Robbins. El filme se estrena este 16 de diciembre.

Be Afraid of the Dark | No tengas miedo a la oscuridad
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos