Escrito por Tendenzias

Benicio del Toro es premiado una vez más

Benicio del Toro

Haber encarnado al Che Guevara le valió  el Premio Internacional Tomás Gutiérrez Alea, otorgado por la Unión de Escritores y Artistas Cubanos. El afamado actor Benicio del Toro recibió grandes homenajes por parte de la comunidad cubaba el jueves pasado en La habana. Se trata de un reconocimiento por su carrera cinematográfica. El actor declaró sentirse muy emocionado por recibir esta distinción, ya que admira a Gutiérrez Alea.

Fue acompañado de varios actores y directores. Entre ellos los actores Robert Duvall y James Caan, muy conocidos por sus papeles en la película El Padrino.

También se reconoció el compromiso de Benicio del Toro con los pueblos de América Latina, como lo mencionó  en su discurso de elogio al actor el intérprete cubano Jorge Perugorría.

Ante las insistentes preguntas de la prensa acerca de su opinión sobre el golpe de estado en Honduras, Benicio tuvo que hablar de política y declaró que no estaba al tanto de lo que sucedía en ese país, pero que el sentido común le dictaba no aprobar un acto de esa naturaleza.

Benicio está trabajando ahora en una nueva adaptación de El Hombre Lobo, film con Anthony Hopkins que se estrenará en febrero del 2010.

Benicio del Toro es premiado una vez más
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos