Escrito por Tendenzias

Blanca Suárez se suma al elenco de Almodóvar

Después de ser nominada como Actriz revelación en los premios Goya tras su papel en La piel que habito, Blanca Suárez volverá a formar parte de la parrilla de actores que vienen llamando para su próxima cinta ‘Los amantes pasajeros’.

La joven actriz se unirá al elenco conformado por Cecilia Roth, Willy Toledo, Hugo Silva, Ángel Silvestre, Javier Cámara y Lola Dueñas, quienes en las próximas semanas iniciarán el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’, la nueva cinta de Almodóvar que promete repetir el éxito obtenido con el drama ‘La piel que habito’.

Como se recuerda, Blanca Suárez participó en la última cinta de Almodóvar interpretando a la hija de Antonio Banderas, lo que le valió una nominación para Actriz revelación en la edición pasada de los premios Goya. La joven y bella actriz se ha convertido en una de las figuras más solicitadas, especialmente si recordamos que se viene el estreno de ‘The Pelayos’ y ‘Miel de naranjas’, dos películas donde también ha dejado su marca personal.

La apuesta de Almodóvar para este año estará marcada por ‘Los amantes pasajeros’, una comedia desenfrenada que nos remonta al estilo de los años 80. Atrás quedará el melodrama con el que se ha caracterizado en sus últimos títulos como ‘Los abrazos rotos’.

Hasta la fecha, la próxima producción cinematográfica de Almodóvar viene sumando una serie de actores que regresan a las órdenes del cineasta, tal es el caso de la galardonada Lola Dueñas y la ganadora del Goya por ‘Todo sobre mi madre’ Cecilia Roth.

Blanca Suárez se suma al elenco de Almodóvar
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos