Escrito por Tendenzias

Bob Esponja 2, la nueva película

La Paramount Pictures junto a Nickelodeon Movies anuncian nueva película de Bob Esponja para el 2014. Bob Esponja 2  en 3D (SpongeBob SquarePants Movie 2) rodará durante septiembre, octubre y noviembre en la ciudad de Savannah, Estados Unidos.

En otro artículo hablamos de Monsters University, la segunda de Monstruos S.A, hoy te contamos más sobre la nueva película del simpático Bob Esponja con tráiler.

Bob Esponja 2, la nueva película

Bob Esponja, y sus amigos son los personajes de la serie del mismo nombre creada por el biólogo marino y animador Stephen Hillenburg. La serie nos cuenta las aventuras de Bob, Patricio, Sr Cangrejo, Arenita, Gary y Calamardo entre otros personajes. La serie va por su novena temporada y como ha pasado con otras series de éxito, ha inspirado películas, primero fue una en el 2004, ahora se prepara la siguiente para el 2014.

Bob Esponja: la película,  en el 2004

Dirigida por Stephen Hillenburg y Mark Osborne  con las voces de Alec Baldwin, Scarlett Johansson, David Hasselhoff y Jaffrey Tambor. La película no tuvo el éxito esperado recaudó 54.7 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo los productores piensan que pudo influir que Nickelodeon la productora de Bob Esponja todavía no tenía una gran presencia a nivel mundial.Hoy la cosa ha variado y Nickelodeon es conocida en todas partes, así que se espera el éxito de esta nueva película de Bob Esponja tenga un mayor éxito en taquilla que la primera.

Bob Esponja

SpongeBob SquarePants Movie

La secuela será dirigida por el productor ejecutivo de la serie Paul Tibbitt y el guión será de los mismos guionistas de Kung Fu Panda, Glenn Berger y Jonathan Aibel.  Todavía no hay detalles de la trama de esta segunda película, aunque al ser una secuela se piensa parte del argumento de la primera basado en las aventuras de la serie.

En la primera peli vemos que hay problemas en Fondo de Bikini porque la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y todo parece que ha sido el Sr Cangrejo quien la robó. Bob Esponja junto a Patricio se embarca en una aventura hacia Ciudad Concha para traar de recuperar la corona de Neptuno y salvar al Sr Cangrejo.

Tráiler oficial Bob Esponja: la película 2

También te puede interesar

Las mejores declaraciones de amor del cine

Las mejores declaraciones de amor en el cine

The_SpongeBob_SquarePants_Movie_2

Fuente|http://en.wikipedia.org

Fotos|http://www.neoseeker.com/,www.facebook.com/jacky.close

Bob Esponja 2, la nueva película
255 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos