Escrito por Tendenzias

Brad Pitt se suma a “Inglorious bastards” de Quentin Tarantino

“Inglorious bastards”, la nueva película de Quentin Tarantino anunciada para 2009, ya tiene su protagonista: Brad Pitt. El elenco viene cambiando desde hace años, para este drama bélico situado en la Segunda Guerra Mundial. También Nastassja Kinski está en conversaciones para interpretar uno de los roles femeninos de la película. Kinski sería una reina del cine alemán.

Gran parte de la película será hablada en francés y alemán. Pero Pitt no tiene que preocuparse: hablará inglés, en su papel de campesino salvaje de Tennessee que se suma a una brigada de ocho soldados judíos norteamericanos que son tomados prisioneros por los nazis.

Otros nombres que suenan para la película son los de Simon Pegg, David Krumholtz y B.J. Novak. Pegg interpretaría a un teniente británico, mientras que los otros dos serían camaradas de Pitt.

Pitt nunca trabajó con Tarantino como director, aunque sí lo hizo en una película escrita por Tarantino: “True Romance”, de 1993, dirigida por Tony Scott. Allí interpretaba a un memorable yonqui que no se levantaba de la cama.

Tarantino tiene el guión de “Inglorious bastards” desde la década de 1990, y hasta el momento intentó filmarlo muchas veces. “Es una de las mejores cosas que escribí ―dijo―. Pero nunca pude encontrarle un buen final”. El director de “Pulp Fiction” tiene como meta terminar la película antes del próximo Festival de Cannes.

Brad Pitt se suma a “Inglorious bastards” de Quentin Tarantino
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos